
Tal como estaba previsto, la británica Adele arrasó en los premios Billboard, ganando 12 de las 18 estatuillas por las que estaba nominada. Sin embargo, la artista no acudió a la entrega del galardón, gala que se realizó en el MGM Grand Arena de Las Vegas.
Mejor artista, artista femenina y artista pop, fueron sólo algunos premios que ganó Adele, quien además destacó en las categorías Top Billboard 200 Álbum y Top Pop Álbum, por su disco 21, cuyo sencillo Rolling in the deep brilló, a su vez, como Mejor canción streaming y canción alternativa.
También hubo un tributo para la desaparecida Whitney Houston, quien recibió un premio póstumo, el Billboard Millennium Award. La actriz Whoopi Goldberg dijo al presentar el segmento: "Esta noche vamos a dar a Whitney el más grande amor de todos". Y de inmediato, las voces de Jordin Sparks y John Legend cantaron The greatest love of all y I will always love you.
Steve Wonder, por su parte, fue otro de los homenajeados de la noche. Alicia Keys fue la encargada de presentarlo y acompañarlo en tres de sus grandes éxitos. El artista recibió el Billboard Icon Award.
Como artista revelación resultó ganador Wiz Khalifa, quien se impuso a Bad Meets Evils, Big Sean, Foster The People y Scotty McCreery, ganador de American Idol el año pasado.
Lil Wayne se alzó como artista masculino y artista de rap, la banda U2 ganó en el rubro Top Touring Artist, Coldplay como artista rock y alternativo, Rihanna, como artista streaming y su expareja Chris Brown, como artista de R&B, mientras Lady Gaga se impuso como mejor artista dance y disco dance a Born this way.
FUENTE :WWW. ELUNIVERSAL.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario